Encuentran en una parada solita, niña que estaba desaparecida

En un extraño relato, la pequeña fue abandonada en una parada de Nuevo Chorrillo
Encuentran en una parada solita, niña que estaba desaparecida

Encuentran en una parada solita, niña que estaba desaparecida

Por: Redacción / Critica -

Victoria Aguilar, una pequeña de cinco años, residente en Arraiján fue encontrada sana y salva después de 14 horas de ser reportada como desaparecida.

Un testigo indicó que la pequeña fue abandonada en una parada del área de Nuevo Chorrillo, Arraiján y debido a la difusión de la foto en las redes sociales, un taxista la reconoció.
Se presume que ante la presión de la búsqueda, la niñera la abandonó en el lugar. 
Horas antes, Víctor Aguilar, padre de la menor explicó que la niña estaba al cuidado de una joven de 15 años, quien comenzó a cuidar a la pequeña, el pasado martes.

Aguilar explicó que la adolescente había trabajado muy bien la semana pasada, sin embargo, hoy lunes, al regresar del trabajo a eso de las 11:30 de la mañana, no encontró a nadie en la casa, por lo que se alarmó y contactó  a personas que conocen a la niñera.

La madre de la joven dijo que no era la primera vez que su hija se desaparecía, información que era desconocida por los familiares de la menor de 5 años.

A medida que pasan las horas, la desesperación de familiares de la pequeña Victoria crece, por lo que piden a la ciudadanía que si tiene información de la ñina, llamar al 6469-7985.
Aguilar ha informado a las autoridades de la desaparición de su hija.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.