Encuentran muerto en una cuneta adulto mayor desaparecido hace 13 días

El cadáver fue encontrado en estado de descomposición por el propietario de la finca privada a unas dos cuadras de donde residía el anciano y quien tenía varios días de estar desaparecido.
Fotocombinación: Mayra Madrid

Fotocombinación: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Sabino Viquez Morales de 88 años, fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles en una cuneta dentro de una finca privada en el sector de Los Olivos, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes el cuerpo del anciano se encontraba tirado en una cuneta, pero lo que llama la atención es que esta no agua, por lo que se han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por el propietario de la finca privada, quien sintió el mal olor y procedió a realizar una búsqueda con otros moradores del origen del mal olor, ubicando el cadáver a unas dos cuadras de donde residía el anciano y quien tenía varios días de estar desaparecido, según indicó un familiar.

LEE TAMBIÉN: Condenado a 5 años de prisión por actos libidinosos y corrupción de menores

Norizaida Viquez, hija del hoy occiso había denunciado la tarde de este martes la desaparición de su padre, ya que desde hace unos 13 días no conocía su paradero e incluso culpaba a su hermana quien estaba a cargo del cuidado del mismo de esconderle el paradero de su padre, asegurando que estaba donde un familiar. 

Personal de Criminalística y del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del anciano y lo trasladaron a la morgue judicial en David para que se practique el examen de necropsia mediante el cual se esclarecerá si existió mano criminal en esta muerte.

Según una fuente de entero crédito existía un problema entre hermanos por el cuidado del adulto mayor y según se pudo conocer se debía a que el mismo era propietario de algunas tierras de valor.

Le corresponde a las autoridades investigar el hecho y de tratarse de un homicidio dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.