Encuentran restos humanos en Caizán, podría ser desaparecidas en Tierras Altas

No se descarta que se trata de una de la dos mujeres desaparecidas en el sector de Tierras Altas desde el pasado 4 de noviembre, tras el paso del huracán ETA.
Autoridades aún continúan sin ubicar los restos de otra mujer.

Autoridades aún continúan sin ubicar los restos de otra mujer.

Por: Mayra Madrid / Web -

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, tras un intenso operativo de búsqueda en el sector de Tierras Altas, logró ubicar la tarde de este lunes presuntos restos humanos en un proyecto hidroeléctrico, ubicado en el sector de Monte Lirio de Caizán, en Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.

Funcionarios y voluntarios de Sistema Nacional de Protetcción Civil (Sinaproc), extraen del río los restos óseos, donde no se descarta que se trata de una de la dos mujeres desaparecidas en el sector de Tierras Altas desde el pasado 4 de noviembre, tras el paso del huracán ETA.

Publicidad

Se espera que personal de Criminalística y del Ministerio Público de la personería de Renacimiento acuda al lugar para realizar el levantamiento de estos restos óseos y tras pruebas de análisis se pueda determinar la identidad de esta persona.

Equipos del Sinaproc y otros estamentos de seguridad por más de un mes han realizado la búsqueda de estas dos femeninas una de ellas una joven de 22 años que fue vista el día de la tragedia en una cabaña en el sector de Morgan y Morgan, en Bambito, la cual quedó sepultada.

Mientras que otra femenina, una joven extranjera de nacionalidad colombiana, despareció para la misma fecha en el sector de Paso Ancho en Volcán.

Contenido Premium: 
0