Entierran a la mujer asesinada en Colón

Por este caso se encuentra bajo investigación el compañero sentimental de ella, al cual se le encontró el celular de la víctima, según el Ministerio Público.
Entierran a la mujer asesinada en Colón

Entierran a la mujer asesinada en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

En medio de muestras de mucha tristeza y dolor, familiares y amigos despidieron este sábado, a la señora Yasmín Josefina Delgado de 43 años de edad, víctima de femicidio, en el cementerio de Buena Vista, área de la transístmica de Colón.

La señora Delgado fue encontrada en una finca en Sardinilla, el pasado 14 de febrero, en la que mostraba signos de violencia, como cortadas en el área del cuello.

Sus compañeros de trabajo de la junta comunal de Buena Vista y sus amistades, la recuerdan como una señora muy alegre y trabajadora, que era luchadora por sus siete hijos, los cuales eran su prioridad en la vida.

LEE TAMBIÉN: NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

De sus siete hijos, tres son menores de edad.

El cuerpo de la señora Delgado fue llevado al cementerio de Buena Vista, en el que se observó muestras de mucho cariño.

Por este caso se encuentra bajo investigación el compañero sentimental de ella, al cual se le encontró el celular de la víctima, según el Ministerio Público. 

Delgado había desaparecido desde el 11 de febrero, lo que alertó a sus familiares y amigos, a  buscarla por todos lados.

Delgado es la segunda víctima por femicidio, a principios del año, se dio una muerte de una joven de nacionalidad nicaragüense, que presuntamente fue asesinada por su compañero sentimental. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.