Entre 5 mataron a un adolescente

La víctima falleció a consecuencia de una perforación cardiaca y pulmonar, así como de heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax.
Los tres procesados se mantienen bajo la medida de detención provisional. Foto: Ilustrativa

Los tres procesados se mantienen bajo la medida de detención provisional. Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró las condena de 43 años de prisión para los ciudadanos: Osvaldo Isauro Lasso Pineda , alias Tristeza, y Anselmo Richard Rogers, alias Mechito, y la pena de 35 años para Luis Ernesto González Ortiz,alias Gordo Bembón;  31 años para Odisea Nobel Moreno Villaverde,alias Cholo Drácula; y 25 años para Irving Guerrero Torres,alias Muela, por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de un adolescente de 17 años de edad.

LEE TAMBIÉN:  ¿Qué pasó entre Hidadi y Eduardo?

La sentencia dictada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia también ordenó el ingreso a un centro penitenciario del país para el ciudadano Osvaldo Lasso Pineda, a quien mediante Resolución del 5 de julio de 2016, se le había cambiado la medida cautelar de detención provisional por la prohibición de salida del país y de reporte los días 11 y 26 de cada mes ante las autoridades correspondientes.

El levantamiento y traslado del cadáver de la víctima se realizó el día 6 de agosto de 2015, cuando el cuerpo fue ubicado a cuatro metros de la orilla del río Mamoní en avanzado estado de descomposición. La víctima fue reconocida por su madre, quien se acercó a las instalaciones del Hospital de Chepo, manifestando que había puesto una denuncia de persona desaparecida y quería saber si se trataba de su hijo.

Durante la audiencia la Fiscalía logró acreditar los hechos que vinculan a los cinco hombres con el homicidio y la planificación para la ejecución del mismo. Dos de los sentenciados mantenían una relación de amistad con la víctima y fueron quienes convocaron a la víctima al lugar de los hechos para supuestamente fumar droga.

La víctima falleció a consecuencia de una perforación cardíaca y pulmonar, así como de heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.