Estalla en llamas lujoso apartamento en Avenida Balboa (Video)

Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un incendio se reportó la tarde de este viernes en un apartamento del edificio PH Allure, ubicado próximo a la Avenida Balboa, en calle Colombia con calle 44 Este, corregimiento de Bella Vista.

Desde lejos se podía apreciar la columna de humo negro que salía desde el balcón de uno de los apartamentos, seguida por lenguas de fuego.

Decenas de personas curiosas, que a esa hora se encontraban en las inmediaciones de la calle Colombia se detuvieron a observar el siniestro.

LEE TAMBIÉN: Atacan a tiros a un hombre en los 4 Altos

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá tras recibir el llamado por la urgencia en proceso, logran extinguir el incendio con éxito.

El humo afectó varios apartamentos que se encontraban en los pisos superiores, pero a pesar de ello los Bomberos no informaron de ninguna persona quemada o afectada por el humo que emanó del apartamento en llamas.

El personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), será el encargado de realizar la investigación del caso para determinar qué causó el incendio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.