Exfiscal: Más operativos y uso de información contra delincuentes

"Ellos tienen la información, saben quiénes son los miembros de las bandas, en qué lugares específicos operan y la Fiscalía Antipandillas tiene que proceder ha desarticular estas organizaciones y entrar con todo", indicó.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Crítica -

El exfiscal de Drogas, José Abel Almengor, emite recomendaciones para intentar frenar la ola de asaltos, robos y asesinatos que vive el país en los últimos meses.
Almengor asegura que debido al entorno que vive se hace necesario que la Policía y el Ministerio Público manejen información de inteligencia en tiempo real para poder prevenir la comisión de los delitos.
Para el exfiscal, es necesario que los estamentos utilicen de mejor manera el intercambio de información para atacar a las células de narcotráfico y la delincuencia organizada.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


"Ellos tienen la información, saben quiénes son los miembros de las bandas, en qué lugares específicos operan y la Fiscalía Antipandillas tiene que proceder a desarticular estas organizaciones y entrar con todo", indicó.
De igual forma, Almegor advirtió que el crimen no se puede tomar las calles porque los escenarios de violencia generan inmediatamente un eco negativo en el extranjero,
También recomendó redoblar los operativos en las calles ante el incremento del movimiento comercial típico de noviembre y, principalmente en diciembre cuando empiecen los bancos a entregar ahorros navideños. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.