Extrabajadores portuarios condenados por tráfico de drogas

En la audiencia, el Juez de Garantías validó los acuerdos de pena llegados entre las partes vinculadas al proceso.
Foto/Ilustrativa

Foto/Ilustrativa

Por: Redacción /Crítica -

A 98 meses de prisión fueron condenados William Camarena, Luis Romero, Luis Ladeutt y Edwin Dacreut, por el delito de tráfico internacional de drogas, aprehendidos el 22 de febrero de 2022, luego de diligencias de allanamiento e inspección a dos contenedores con 1,517 paquetes de cocaína, en un puerto de la provincia de Colón.

En la audiencia, el Juez de Garantías validó los acuerdos de pena llegados entre las partes vinculadas al proceso, una vez aceptaron la responsabilidad del hecho, dictándose sentencia condenatoria.

LEE TAMBIÉN: Obrero cae de un edificio en construcción en la ZLC

Los extrabajadores portuarios fueron aprehendidos en el desarrollo de una operación en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval, donde se logró ubicar en total 48 bultos en dos contenedores.

En el primer contenedor, procedente de Guayaquil, Ecuador y que se encontraba en tránsito por Panamá con destino Arabia Saudita, se contabilizaron 500 paquetes de droga. El segundo de los contenedores procedía igualmente de Ecuador, pero con destino Georgia, donde se contabilizaron 1,017 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.