Extraditan hondureño y venezolano requeridos por droga y violación

Según confirmó la Policía Nacional, ambos extranjeros fueron aprehendidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando se encontraban en tránsito por Panamá con destino a otros países.
Los extranjeros fueron extraditados a los países solicitantes.

Los extranjeros fueron extraditados a los países solicitantes.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Un hondureño requerido por los Estados Unidos por delitos de narcotráfico y un venezolano solicitado por las autoridades de España por la presunta comisión del delito de abuso sexual (violación), en perjuicio de un menor de 16 años, fueron extraditados este miércoles hacia los países solicitantes.

Según confirmó la Policía Nacional, ambos extranjeros fueron aprehendidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuando se encontraban en tránsito por Panamá con destino a otros países.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Fue en la terminal aérea donde unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM) captaron a los extranjeros con alertas y  luego los pusieron a órdenes de Interpol Panamá, de la Policía Nacional, cuyo personal hizo efectiva la extradición hacia los Estados Unidos y España para que enfrenten la justicia en esos países.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.