Sucesos - 08/6/18 - 01:45 PM
Extraditan a Panamá presunto homicida de Diosila Martínez (Video)
El pasado 8 de junio se cumplió el proceso de extradición del docente el cual permaneció detenido desde su captura hasta hoy cuando se cumplió con su traslado.
Extraditan a Panamá presunto homicida de Diosila Martínez (Video)
Por: José Vasquez / Web -
El profesor Roberto Moreno Grajales fue trasladado vía aérea en horas del mediodía, desde San José, Costa Rica, a la provincia de Chiriquí, para enfrentar la justicia por el delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de femicidio en perjuicio de su excompañera sentimental Diosila Martínez Villareal, asesinada el 11 de noviembre de 2016.
¿Quieres ver más noticias de Crítica?
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Moreno Grajales quedó en manos de unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes lo remitieron a las autoridades competentes para que en las próximas horas ser puesto a disposición de un juez de garantías, donde el fiscal de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez Batista, solicitará la legalización de la aprehensión, formulación de cargos y se medida cautelar al docente que se mantuvo alejado de las investigaciones desde el 13 de noviembre de 2016.
LEE TAMBIÉN: Adulta mayor murió tras ser atropellada en la autopista Arraiján - La Chorrera
El docente fue capturado el 6 de marzo por unidades de Interpol de Costa Rica, en Puerto Jiménez en el Cantón de Golfito en el vecino país.
El pasado 8 de junio se cumplió el proceso de extradición del docente el cual permaneció detenido desde su captura hasta hoy cuando se cumplió con su traslado.
Por este mismo caso permanece investigada como cómplice secundaria a Deysi Grajales, madre del profesor Roberto.
Te puede interesar
Incendio consume rancho en Macaracas con enseres rescatados del terremoto
Noviembre 05, 2026Detención provisional para sospechoso de homicidio ocurrido en Pacora
Noviembre 05, 2026Pedirán más tiempo para investigación del caso Pandora
Noviembre 05, 2026Ecuatorianos se escondían en Paitilla: los buscan en EEUU por narcotráfico
Noviembre 05, 2026¿Compró un celular sin factura? Cuidado, podría ser investigado
Noviembre 05, 2026Contenido Patrocinado
EDICIÓN IMPRESA
Más Leídas
Lo más reciente
Doralis Mela cancela baile tras el sismo
EE.UU. sanciona a 8 empresas y 2 personas por proveer petróleo a Cuba
Singapur ratifica protocolo que respalda la neutralidad permanente del Canal
Incendio consume rancho en Macaracas con enseres rescatados del terremoto
Detención provisional para sospechoso de homicidio ocurrido en Pacora
Mr. Saik agradece al público panameño
Descartan malaria en 17 personas en campamento de Los Santos
Pedirán más tiempo para investigación del caso Pandora
Diputado denuncia amenazas de la Embajada de China en cumbre internacional
Panamá será sede regional del Banco Europeo de Inversiones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x
