Familiares de tripulantes desaparecidos piden búsqueda por tierra

Gálvez detalló que su esposo es albañil e iba a trabajar a la isla Contadora a un empresario asiático.
Familiares de tripulantes desaparecidos piden búsqueda por tierra

Familiares de tripulantes desaparecidos piden búsqueda por tierra

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Cuatro hombres se encuentran desaparecidos desde hace 24 días en alta mar, cerca de la isla Chepillo, sus familiares no tienen información de su paradero y piden a los agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) concentren la búsqueda por tierra.

LEE TAMBIÉN:   Cuánto dolor en sepelio de chica asesinada y arrojada en tanque séptico (Video)

Publicidad

Ana María Gálvez, esposa de uno de los tripulantes desaparecidos desde el pasado 12 de septiembre, explicó que el Senan les informó que concluyeron la búsqueda por aire y mar, pero apelan a que continúen la operación por tierra, tenemos la esperanza que podrían estar en alguna isla cercana.

Gálvez detalló que su esposo es albañil e iba a trabajar a la isla Contadora a un empresario asiático. En la embarcación iban ellos y cargaban material.

Indicó  que la embarcación "Isla 8" fue localizada volteada en mar abierto, cerca de la isla Chepillo, pero de ellos no se sabe nada... "desconocemos si sufrieron algún accidente o qué sucedió". Pedimos que los sigan buscando.  Senan nos ha dicho que mantienen la voz de alerta sobre esta emergencia en los puertos y en otras embarcaciones y pescadores..

Contenido Premium: 
0