¡Fatal! Un joven muere y otros cinco están heridos

La víctima falleció camino al Minsa Capsi de Volcán donde era trasladado por unidades de la Policía Nacional que acudieron al sitio para brindar ayuda.
¡Fatal! Un joven muere y otros cinco están heridos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un accidente de tránsito dejó una víctima fatal y cinco personas heridas en la vía  que conduce a la cima del Parque Nacional Volcán Barú, en el sector se Paso Ancho en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.

El accidente de tránsito tipo vuelco cobro la vida de un joven de 17 años de edad identificado con Kendall Smith Martinez Beitia, donde también resultaron cinco personas heridas.

Publicidad

Según los primeros informe estos jóvenes entre 16 y 21 años decidieron ingresar al parque Volcán Barú cuando el vehículo pick up en el que viajaban se volcó debido a lo inclinado del camino hacia la cima de este lugar turístico que se mantiene cerrado desde inicios de la Pandemia por Covid-19.

La víctima falleció camino al Minsa Capsi de Volcán donde era trasladado por unidades de la Policía Nacional que acudieron al sitio para brindar ayuda.

Se conoció que el joven que falleció presentaba herida abierta en la cabeza y señalaba sentir un fuerte dolor en la pierna, mientras que su hermano de 20 años manifestaba sentir dolor cervical y en la espalda, también los acompañaba una prima de 21 años y dos personas más, presuntamente todos jóvenes .

Tras el hecho de tránsito se activaron equipos de emergencias para ayudar al traslado de los heridos, como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Volcán, trasladando alguno de ellos al Minsa Capsi de Volcán y otros a la Policlínica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba.

La Sub dirección de operaciones de tránsito acudieron al sitio para iniciar las investigaciones, mientras que peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del menor junto a la personería de Bugaba.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí hicieron un llamado de atención a la población ya que el accidente de tránsito se da dentro del Parque Nacional Volcán Barú el cual . se encuentra cerrado al público.

Contenido Premium: 
0