Fijan fecha de juicio en caso de agresión a esposo de diputada

En este caso, el abogado Ariel De Gracia representa al comerciante veragüense Jonnathan Quintero, quien está querellado por la agresión.
Fijan fecha de juicio en caso de agresión a esposo de diputada

Fijan fecha de juicio en caso de agresión a esposo de diputada

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Un juez de causa fijó para el 3 de junio del 2024, el juicio del caso de agresión sufrida por David Reyes, esposo de la diputada Fátima Agrazal,  por parte del comerciante veragüense, Jonnathan Quintero. 
 

La decisión del juez se conoció al final de la audiencia intermedia de depuración de pruebas de este caso que se realizó durante cerca de dos horas en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago de la provincia de Veraguas.

En este caso, el abogado Ariel De Gracia representa a Quintero, quien está querellado por la agresión.

Según David Reyes, la causa penal abierta contra Quintero es por lesiones personales agravadas, y el Ministerio Público está solicitando una condena de 10 años.

Por su parte, el abogado de la defensa, afirmó que durante la audiencia se debatieron las pruebas presentadas por la querella técnica, pero algunas de ellas no fueron admitidas debido a no cumplir con los requisitos legales. Sin embargo, todas las pruebas presentadas por su representado fueron admitidas.

De Gracia también informó que el juez de la causa en el Sistema Penal Acusatorio anunció que el juicio se llevará a cabo el 3 de junio de 2024, fecha en la cual se desmentirán las afirmaciones falsas que se han difundido sobre su defendido en algunos medios de comunicación. De Gracia expresó su confianza en la justicia y en que durante el juicio se determinará quién tiene o no la razón.

David Reyes, la víctima en este caso, comentó que durante el juicio se demostrará que el acusado tiene un perfil agresivo y que no existen pruebas de legítima defensa a su favor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.