Firman convenio para instalación de cámaras de vigilancia en San Miguelito

Las cámaras de vigilancia estarán ubicadas en áreas de mayor incidencia delictiva con un centro de monitoreo.
Firman convenio para instalación de cámaras de vigilancia en San Miguelito

Firman convenio para instalación de cámaras de vigilancia en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Los alcaldes José I. Blandón y Gerald Cumberbatch  firmaron hoy, miércoles, un convenio de cooperación para la instalacion de cámaras de videovigilancia en el distrito de San Miguelito.

José I. Blandón, alcalde distrito capital; y el Gerald Cumberbatch, alcalde distrito de San Miguelito, pactaron el acuerdo para la implementación del proyecto que busca prevenir los actos delincuenciales y brindar mayor seguridad a los sanmigueleños.

LEE TAMBIEN: Bomberos reciben más de 5,500 llamadas falsas

Blandón dijo que gracias a las buenas prácticas y funcionamiento efectivo del centro de videovigilancia que administra el Municipio de Panamá  podrán ofrecer mecanismos de cooperación y asesoría en materia de seguridad ciudadana a San Miguelito.

En tanto, el alcalde Cumberbatch adelantó que el proyecto de la implementación de cámaras de videovigilancia en San Miguelito tendrá el mismo mecanismo utilizado por la Alcaldía de Panamá con el apoyo de la zona policial del área.

Indicó que aproximadamente serán unas 20 cámaras de vigilancia ubicadas en áreas de mayor incidencia delictiva con un centro de monitoreo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.