Fiscalía apelará medidas decretadas a 'Apache Ness' y funcionaria

Brown quedó sujeto a la investigación por presunto delito de peculado, la cual adelanta la Sección de Delitos Contra la Administración Pública del Ministerio Público (MP)
El artista

El artista "Apache Ness" liberado tras el pago de una fianza.

Por: Redacción / Web -

El Ministerio Público informó que la Sección de Delitos contra la Administración Pública de Panamá Oeste apelará medidas cautelares impuestas a una funcionaria y al Apache Ness, ambos aprehendidos en la Operación Babilonia.

LEE TAMBIÉN: Muere el reconocido actor argentino Gastón Tuset

Indicaron que las mismas serán  el 8 de mayo a las 11:30 a.m. y para el reguesero el 10 de mayo a las 8:30 a.m., respectivamente

En declaraciones hechas en conferencia de presena, Ernesto Brown, indicó que confiaba en Dios, luego de ser puesto en libertad, una vez su abogada consignó la fianza de $5 mil, fijados por el juez de Garantías.

Brown quedó sujeto a la investigación por presunto delito de peculado, la cual adelanta la Sección de Delitos Contra la Administración Pública del Ministerio Público (MP)

A su salida de la celda de detención preventiva del cuartel de policía de Brisas del Golf, en Arraiján, el “Apache Ness”, fue recibido por sus familiares, evitando dar declaraciones a los medios de comunicación.

La abogada de Brown, Yamileth Moreno, indicó que dentro del tiempo fijado por el juez de Garantías, continuarán aportando más pruebas sobre la inocencia de su cliente.

Añadió que los dos autos modelo sedán y el pick-up que el MP aduce están desaparecidos se encuentran en diversos talleres mecánicos, negando además que los mismos hayan sido vendidos o traspasados a terceras persona.

Las investigaciones de presunto peculado en contra de ‘Apache Ness’ iniciaron en el 2022, cuando fue ubicado en La Chorrera, por la Policía Nacional,  uno de los cuatro vehículos que en el 2019 la Autoridad de Turismo de Panamá le había donado a esta fundación.

Estos vehículos, previamente descartados por el Ministerio de Economía y Finanzas, al presentar daños mecánicos, no podían ser vendidos o traspasados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.