Fiscalía confirma detención de presunto homicida del diseñador Ken Karasawa

El vehículo, marca Mazda, color rojo, propiedad de Karasawa fue recuperado ayer, martes, en el sector de Villa María, Panamá Norte, cuando intentaban cambiar la placa vehicular.
Fiscalía confirma detención de presunto homicida del diseñador Ken Karasawa

Fiscalía confirma detención de presunto homicida del diseñador Ken Karasawa

Por: Redacción Crítica -

Un hombre, de 25 años, fue aprehendido hoy por el asesinato del diseñador de la revista "K", Ken Karasawa, confirmó que el fiscal Rafael Baloyes durante una conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN:   Cae abusador y asesino de niña en Gualaca


Baloyes explicó que el vinculado en este crimen fue capturado en el sector de El Poderoso, Mano de Piedra, distrito de San Miguelito, tras un operativo desarrollado por la Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área metropolitana y de San Miguelito.


El fiscal detalló que el sujeto estaba ofreciendo en venta el auto robado de la víctima, a través de un video.


Destacó mediante elementos de convicción lograron la aprehensión del presunto victimario, que fue señalado como autor del homicidio.


También descató que el vehículo, marca Mazda, color rojo, propiedad de Karasawa fue recuperado ayer, martes, en el sector de Villa María, Panamá Norte, cuando intentaban cambiar la placa vehicular.


El joven diseñador gráfico, de 36 años de edad, fue impactado de bala dentro de su camioneta, en medio de un forcejeo con el delincuente.  Ken fue trasladado hacia el hospital San Miguel Árcangel, San Miguelito, pero, a consecuencia de la gravedad de las heridas, falleció.


Este hecho de sangre se registró el pasado domingo en el sector de Milla 8 , Panamá Norte.  El sospechoso del homicidio se llevó el auto de la víctima.

El aprehendido será presentado en las próximas horas ante una audiencia de control de garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.