Cae abusador y asesino de niña en Gualaca

En las próximas horas se espera que este sujeto sea presentado ante un juez de garantías para la audiencia de control.
Cae abusador y asesino de niña en Gualaca

Cae abusador y asesino de niña en Gualaca

Por: Redacción Crítica -

Panamá-    Capturado.   Un hombre de 26 años fue detenido por unidades policiales por su presunta vinculación en el violación sexual y homicidio en perjuicio de una niña de 5 años, ocurrido el pasado lunes en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a presunto homicida de diseñador Ken Karasawa


La audiencia se  llevará a cabo hoy,miércoles, a  1:30 p.m ante un Juez de Garantías.

El cuerpo de la menor fue ubicado, ayer, martes, próximo a los pozos Termales en Caldera, en el sector de Bajo Paraíso, distrito de Gualaca, con signos de haber sido abusada sexualmente.


Los primeros informes de las autoridades indican que la menor de cinco años salió, la tarde del lunes de su residencia en el sector de Bajo Méndez, a la tienda y al no regresar sus padres reportaron su desaparición.

 El cuerpo de la menor fue localizado en medio de un potrero, con un fuerte golpe en la cabeza en el área de la frente y signos de abuso sexual.


Una fuente cerca a este hecho indicó que la pequeña presuntamente fue atacada por un sujeto que minutos antes se mantenía libando licor con el padre de la pequeña, quien aprovechó que la niña fue a la tienda para cometer el hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.