Fiscalía investiga caso de menor herido durante operación antidrogas

La Fiscalía indicó este miércoles que el menor se encuentra desde el martes en un hospital en situación estable.
Fiscalía  investiga caso de menor herido durante operación antidrogas

Fiscalía investiga caso de menor herido durante operación antidrogas

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Panamá- El Ministerio Público informó hoy que inició una investigación de oficio por el caso de un menor de edad que resultó herido en el marco de una operación antidrogas en la ciudad ca de Colón.

El suceso se registró el martes, cuando al término de una compra controlada de drogas vecinos de un edificio donde tuvo lugar la operación lanzaron piedras y botellas, resultando herido el menor.

LEE TAMBIEN: Intentan robar cables en centro infantil de Colón

De acuerdo con datos de los medios locales, el herido es un niño de 9 años. La Fiscalía indicó este miércoles que el menor se encuentra desde el martes en un hospital en situación estable.

El Ministerio Público explicó que el martes la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, en conjunto con miembros de la Policía Nacional, culminaban compras controladas de drogas en un sector de Colón, "dirigida a dos hombres y una mujer, donde se dio con la ubicación de sustancias ilícitas y dinero judicializado, que se utiliza como prueba para imputar cargos por el delito de venta de drogas".

"Una vez terminada la diligencia, unidades policiales procedieron con el traslado de los aprehendidos y los moradores del edificio donde permanecían los vinculados comienzan a lanzarle piedras y botellas. En la situación resulta herido un menor de edad". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.