Frustran fiesta a reos
Botellas de ron, whisky, cigarrillos y droga fueron incautados por las unidades policiales en dos puntos distintos de los alrededores del complejo carcelario La Joya y La
25
Mercancía
Se informó que 25 botellas de whisky y ron iban a ser introducidas para la rumba dentro de la cárcel.
Botellas de ron, whisky, cigarrillos y droga fueron incautados por las unidades policiales en dos puntos distintos de los alrededores del complejo carcelario La Joya y La Joyita.
El hallazgo de la mercancía se reportó el fin de semana, la cual, al parecer, iba a ser introducida a las celdas de las citadas cárceles.
En la parte externa de la cárcel La Joyita, los uniformados ubicaron una bolsa negra con 80 paquetes de cigarrillos, 10 de ellos de contrabando.
Dentro del envío se contabilizaron 145 encendedores pequeños, y 22 navajas.
Las autoridades encontraron entre los bultos 6 celulares de última tecnología; un par de audífonos, 2 cajas de carrizos, 15 botellas de whisky y un tanque lleno de ron.
También hallaron 3 envoltorios plásticos con marihuana, cuatro envoltorios con crispy, 2 con cocaína y 1 pesa digital.
En La Joya se detectaron 10 botellas de ron, 2 botellas plásticas de whisky, 14 encendedores, 1 teléfono celular, 2 pares de audífonos, 1 bulto de papel de arroz, 14 paquetes de cigarrillos de contrabando, 1 memoria para videojuegos, 1 cargador de celular y un bulto de carrizos plásticos.
En menos de un mes y medio las unidades encargadas de custodiar el perímetro de ambos complejos carcelarios han detectado a varias personas tratando de introducir bultos de mercancía ilícita.
El valor de la mercancía introducida en las celdas se triplica y es controlado por los cabecillas que buscan mantener la hegemonía a lo interno y externo de la prisión.