Frustran robo de más $40 mil de un supermercado en Arraiján [Video]

Los tres sujetos ingresaron a establecimiento al abrir un boquete en el techo.
Frustran robo de más $40 mil de un supermercado en Arraiján [Video]

Frustran robo de más $40 mil de un supermercado en Arraiján [Video]

Por: Eric Montenegro -

Panamá- Dos adultos y un adolescente de 16 años, fueron aprehendidos la madrugada de este viernes, al intentar hurtar aproximadamente $45 mil de un supermercado, localizado en el sector de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Oriel Batista, sub omisionado de la Policía Nacional (PN) en Arraiján, informó que sobre las 4:00 de la madrugada, el personal de seguridad del supermercado envió una alerta sobre el intento de hurto.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los delincuentes habían logrado escalar hasta el techo del local comercial con ayuda de una cuerda, abriendo un boquete.

Dentro del supermercado fueron aprehendidas tres personas, en posesión de un maletín con dinero en efectivo, cheques, vale digital y billetes de lotería premiados.

El dinero había sido extraído de un cuarto en donde el personal del supermercado realiza el arqueo del dinero producto de las ventas del día.

El subcomisionado Batista, indicó que los aprehendidos residen en el distrito de San Miguelito.

Añadió el oficial, que el conductor de un vehículo que presuntamente estaba a la espera de los delincuentes se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Comunicado oficial del supermercado afectado

El Supermercados Xtra, a través de un comunicado de prensa,  lamentó el incidente de seguridad, ajeno a la operación, registrado en la sucursal de Vista Alegre, Arraiján. 

Resaltan que agradecen la rápida intervención de la Policía Nacional y además están colaborando de manera estrecha con las autoridades que investigan el caso.


Confirman que  la vigilancia y seguridad,  tanto en la parte interna y externa de la tienda ha sido reforzada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.