Fuego acaba con fábrica en Chilibre [Video]

El local se incendió en su totalidad ya que mantenía a lo interno aerosoles, kerosine, plásticos y otros materiales inflamables.
Más de 80 bomberos de distintas estaciones combatieron el incendio.

Más de 80 bomberos de distintas estaciones combatieron el incendio.

Fuego acaba con fábrica en Chilibre [Video]

Fuego acaba con fábrica en Chilibre [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Por más de 5 horas, unas 80 unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá combatieron un incendio que se registró en la fábrica "NK Business", ubicada en el sector de María Eugenia, corregimiento de Chilibre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El local se incendió en su totalidad ya que mantenía a lo interno aerosoles, kerosine, plásticos y otros materiales  inflamables.


El teniente coronel, Ángel Delgado,  director de Calamidades Conexas del BCBRP, dijo que a esta hora de la mañana el incendio está confinado y controlado, sin embargo, las labores continúan.

Delgado explicó recibieron la llamada de emergencia a eso de 1 de la mañana de hoy, miércoles, donde los "camisas rojas" de las estaciones de Alcalde Díaz, Clayton, Juan Díaz y Calidonia iniciaron labores de extinción en la parte trasera del local para evitar que se expandiera hacia viviendas y otros establecimientos cercanas. Se evauaron por seguridad a unas 10 familias.

Se utilizaron varios camiones tanqueros y con apoyo de un cisterna del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan)  por la baja presión de agua.


El teniente coronel, Ángel Delgado manifestó que no reportaron personas afectadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.