Fuga de presos en cárcel de Penonomé

Los prófugos han sido identificados como César López Boyce y José Javier López Villareal
Fuga de presos en cárcel de Penonomé

Fuga de presos en cárcel de Penonomé

Por: Elena Valdez / Crítica -

Dos hombres peligrosos condenados por homicidio y robo agravado  se fugaron aparentemente este martes en horas de la noche  de la cárcel de Penonomé, por lo que los estamentos de seguridad han activado operativos en toda la región.

El Ministerio de Gobierno (MINGOB), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), confirmó la tarde de este miércoles sobre la fuga de César López Boyce y José Javier López Villareal, los que se encontraban pagando condena en la cárcel de Penonomé

LEE TAMBIEN:  Leve rebaja en los precios del combustible  

César López Boyce, condenado por varios casos a 18 años de presión. Mantiene condena de 108 meses por el delito de robo agravado,  4 años por posesión ilícita de droga  y  65 meses por el delito Contra la Administración de Justicia (Evasión Agravada), adicional tiene proceso Contra el Patrimonio Económico, por robo a un banco en la ciudad de Panamá.

Mientras que José Javier López Villareal, ingresó al centro el 05 de marzo de 2017 y mantiene condena de 17 años de prisión por homicidio.

Una vez conocido el hecho, iniciaron las investigaciones respectivas y se puso en conocimiento a las autoridades competentes para dar con la captura de los dos prófugos, sin embargo aún no dan con la captura de estos peligrosos sujetos y piden a la comunidad de información, pues uno de ellos ya en otra ocasión se ha evadido.

El año pasado en esta misma cárcel de Penonomé se evadieron dos reos y aun se desconoce como hacen para fugarse de esta cárcel que día y noche está custodiada por custodios y por la policía en cada esquina.

Leve rebaja en los precios del combustible  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.