Gatilleros asesinan a una víctima inocente en San Miguel

Mientras la víctima se apresuraba para vender sus chances antes de que diera inicio el sorteo de la lotería, un pistolero divisó a un miembro de un pandilla rival y sin importarle que había inocentes cerca de él, disparó y al menos una de las balas alcanzó a esta madre soltera en la cabeza.
Gatilleros asesinan a una víctima inocente en San Miguel

Gatilleros asesinan a una víctima inocente en San Miguel

Por: Redacción / Web -

Kathia  Elizabeth  Braltwaite González de unos 45 años, falleció cerca del mediodía de este domingo, en el cuarto de urgencias del hospital SantoTomás luego de ser baleada mientras se encontraba en las inmediaciones de la casa Magnolia, ubicada en San Miguel, Panamá Centro.

Datos preliminares indican que esta víctima inocente, que se dedicaba a la venta de chances clandestinos, se encontraba en el lugar y momento equivocados.

Supuestamente, mientras Kathia Elizabeth se apresuraba para vender sus chances antes de que diera inicio el sorteo de la lotería, cuando un pistolero divisó a un miembro de un pandilla rival y sin importarle que había inocentes cerca de él, disparó y al menos una de las balas alcanzó a esta madre soltera a la altura del cuello.

LEE TAMBIÉN: Le zampan el puñal por la espalda para robarle mientras caminaba por Cativá

Los gritos y la desespereración de los residentes de la casa Magnolia alteró aún más la calma de mediodía, pues Kathia se desangraba.

La mujer, rápidamente fue trasladada al cuarto de urgencias del Santo Tomás, pero pese a que la escena del suceso no está muy lejos del hospital, los esfuerzos que realizaron por galenos para salvarle la vida fueron en vano, y no les quedó más que dictaminar que Kathia Elizabeth murió cuando las manecillas del reloj marcaron las 12:13 p.m. de hoy.

Tras este trágico suceso la Policía Nacional inició un operativo en San Miguel y en sectores aledaños, pero hasta el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este nuevo hecho de sangre.

En medio de la vía próxima al lugar de los hechos, peritos de Criminalística que llegaron al lugar ubicaron varios casquillos de bala y otros indicios que recopilron para tratar de idenficar al homicida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.