Gatilleros en moto matan a tiros a un hombre cerca de la 5 de Mayo

La víctima vestía un pantalón jeans de color celeste y un suéter a rayas, amarillo con chocolate. Sobre su espalda terminó parte de la bolsa negra que se presume colgaba de su brazo
Gatilleros en moto matan a tiros a un hombre cerca de la 5 de Mayo

Gatilleros en moto matan a tiros a un hombre cerca de la 5 de Mayo

Por: Redacción /Crítica Video/ Foto: Landro Ortiz -

La vida de un hombre - por ahora de identidad desconocida- terminó de forma violenta la tarde de este miércoles cerca a la Plaza 5 de Mayo, en el corregimiento de Calidonia.
La víctima llegó al lugar en un auto, tipo sedán de color blanco, se bajó del carro e ingresó a uno de los locales ubicado en el área de la 3 de Noviembre. A su salida, fue sorprendido por un gatillero, que lo esperó y, disparó contra él. El  cuerpo terminó boca abajo en el pavimento, ante la mirada de transeúntes y conductores. Algunos intentaron socorrerlo, pero su muerte fue instantánea, dijo un testigo.
El hombre presentaba dos heridas de bala en la cabeza y una el glúteo izquierdo,
El pistolero junto a un compinche se transportaba en una moto  roja, y tras el crimen huyeron del lugar.

LEE TAMBIÉN: Oeste sigue sin luz; empresas pierden dinero

La víctima vestía un pantalón jeans de color celeste y un suéter a rayas, amarillo con chocolate. Sobre su espalda terminó parte de la bolsa negra que se presume colgaba de su brazo.
Se desconoce qué provocó este ataque, que ocurre a plena luz del día y en un área altamente transitada.
Unidades de la Policía Nacional se dirigieron a la escena del crimen y cercaron el lugar, donde funcionan varios comercios. 

Llegan los jefes
Unos 20 minutos después de este hecho, el  director de la Policía Nacional John Omar Dornheim Castillo y también el subdirector de la institución, Rafael Álvarez llegaron a la escena de este crimen. A los pocos minutos se anunció que la moto utilizada por los sicarios fue encontrada en calle Veraguas.
Se espera la llegada de peritos el Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.