Golpean brutalmente a comerciante chiricana para robarle

La Policía indicó que unidades encontraron a la señora, en el área indicada, quien solo mantenía heridas leves.
Golpean brutalmente a comerciante chiricana para robarle

Golpean brutalmente a comerciante chiricana para robarle

Golpean brutalmente a comerciante chiricana para robarle

Golpean brutalmente a comerciante chiricana para robarle

Por: Mayra Madrid /Web -

Una comerciante chiricana fue brutalmente golpeada cuando llegaba a un banco, ubicado en la avenida F Sur en David, provincia de Chiriquí, por sujetos que le robaron dinero en efectivo y sus pertenencias, según indicara  la afectada.

El hecho se registró el pasado martes, cuando la comerciante llegó a un banco de la localidad en el área trasera de los estacionamientos, en ese momento dos sujetos a bordo de un vehículo la interceptan causándole varias heridas con las manos, arañazos y golpes, llevándose artículos de valor y dinero en efectivo.

LEE TAMBIÉN:  Seis muertos al caer busito en quebrada de Las Cumbres

Según indicó la fuente, los sujetos se bajaron de un vehículo y se fueron contra ella llevándose su cartera algunas prendas como: aretes, reloj sortija y una gran suma de dinero de miles de dólares, que era producto de las ventas del día en la tienda que le administra, que serían para el depósito en el banco.

La afectada, según indicó, los sujetos mantenían arma blanca (cuchillo) que la amenazaron y la dejan golpeada brutalmente en los estacionamientos.

La denuncia fue interpuesta ante el departamento de Atención Primaria del Ministerio Público, quienes han iniciado las investigaciones en conjunto con unidades de la Policía Nacional para esclarecer el hecho, donde se han receptado declaración a la persona afectada

Se pudo conocer que en la parte trasera del banco, donde se mantenía estacionado el vehículo de la víctima no había cámaras de video que documentaran lo sucedido.

Por su parte, la policía indicó que " las unidades llegaron al lugar donde se dio el hecho, encontraron a la señora, que solo mantenía heridas leves, no golpes brutales y la misma fue trasladada a un centro médico para la atención. El caso lo investiga el Ministerio Público".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.