Sucesos - 20/5/26 - 12:07 PM

Golpean hombre hasta la muerte y abandonan su cadáver cerca un cementerio

El cuerpo fue encontrado en la entrada de una empresa que supuestamente se dedica al reciclaje, entre el portón de acceso y la orilla de la vía.

 

Por: Redacción web -

Panamá- El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue ubicado en horas de la mañana de este miércoles próximo al cementerio de San Miguelito, ubicado en Villa Cárdenas, en la entrada de Chivo Chivo.

El cuerpo fue encontrado en la entrada de una empresa que supuestamente se dedica al reciclaje, entre el portón de acceso y la orilla de la vía.

La información preliminar detalla que al sujeto lo mataron a punta de golpes, ya que no presentaba heridas de bala ni tampoco de arma blanca.

Se investiga si el hombre fue asesinado en el lugar o si su cadáver fue simplemente abandonado en la entrada de la empresa.

Extraoficialmente se habla de que este crimen podría estar relacionado con el de "Narizón", perpetrado por sicarios la noche de ayer en el sector conocido como La Isla, ubicado en Guna Nega, en el corregimiento de Ancón.

Al parecer la víctima también laboraba para una juta comunal de San Miguelito, pero ese dato se confirmará una vez sea identificado.