Gringa muere electrocutada en Boquete

Los bomberos realizaron maniobras de resucitación a la extranjera, pero falleció.
Gringa muere electrocutada en Boquete

Gringa muere electrocutada en Boquete

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Una mujer, de aproximadamente 40 años, de nacionalidad estadounidense , perdió la vida la  noche de este domingo cuando, presuntamente, un rayo cayó sobre el tendido eléctrico próximo a un restaurante en el distrito de Boquete, provincia deChiriquí, uno de los cables alcanzó el auto de su propiedad que abordaba electrocutándola.

El hecho se dio iniciando la noche de este domingo, cuando la mujer extranjera se mantenía en un restaurante de la localidad del turístico distrito de Boquete, la misma había llegado al restaurante para solicitar su pedido de alimentos, al finalizar tomó su pedido y al retirarse del lugar, camina hacia su auto y  no se percata que uno de los cables de alta tensión se había desprendido del tendido eléctrico y se mantenía sobre el vehículo es donde al tocar el auto se electrocuta.

LEEE TAMBIEN: Investigan colisión mortal en Puente de Las Américas

Personal del Cuerpo de Bomberos de Boquete, quienes llegaron de forma inmediata al restaurante procedieron a brindarle los primeros auxilios utilizando maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), pero ante los múltiples intentos dictaminaron que la mujer había fallecido.

La empresa encargada del fluido eléctrico en el distrito de Boquete fueron llamados para que procedieran a la desinstalación de la misma para proceder a que se realizará el levantamiento y no se registrara ningún tipo de peligro para el personal.

Personal de Criminalística, Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la extranjera que duró varias horas, para proceder a enviarlo a la Morgue Judicial en el distrito de David para la realización del examen de necropsia, que determina las verdades causas de muerte.

Durante el lamentable hecho en el distrito de Boquete desde tempranas horas de la tarde se registraba mucha actividad eléctrica en el lugar (rayo).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.