¿Habrá otro involucrado en crimen del Hotel El Panamá?

El imputado estará presente en una nueva audiencia que solicitó el Ministerio Público de Control de Garantías en medio de las investigaciones.
Llegada de Hidadi Santos Saavedra a el SPA. Foto/ Edwards Santos

Llegada de Hidadi Santos Saavedra a el SPA. Foto/ Edwards Santos

Por: Redacción/Web -

Hidadi Santos Saavedra, exmonaguillo de David Cosca y único imputado en el homicidio de Eduardo Calderón, ocurrido en el 7 de julio en el Hotel Panamá, fue trasladado en un bus de la penitenciaria hasta las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.


Hidadi, quien se encuentra detenido desde hace tres meses, llegó vestido con un pantalón corto color blanco, un suéter amarillo de los que utilizan los detenidos, unas chancletas playeras negras y sosteniendo sus propias esposas en las manos.


El imputado estará presente en una nueva audiencia que solicitó el Ministerio  Público de Control de Garantías en medio de las investigaciones que siguen por el crimen de Eduardo.

LEE TAMBIÉN: Audios ‘comprometedores’ en caso de hotel El Panamá


Hasta el momento según los abogados Sarai Blaisdell y Marco Manjarrez, desconocen que someterá a juicio el Fiscal de Homicidio, Emeldo Márquez, durante este acto, pero esperan que a su representado Valentí Calderón no le imputen cargos, por buscar declarar la investigación como causa compleja y así no exploté los resultados de la investigación durante la Jornada Mundial de la Juventud.


Los litigantes han denunciado que están encubriendo a un "Becerro de oro" dentro de la iglesia y que no han querido involucrar en el proceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.