Hallan cadáver de una mujer a la orilla del río en Río Abajo

La mujer de tez morena presentaba quemaduras con algún tipo de químico en el rostro y el resto del cuerpo. También se podía observar que vestía blusa de color rojo y pantalón azul.
Río

Río

Por: Yorlenes Morales -

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado al mediodía de este sábado 1 de diciembre, a la orilla de río Alto, en el sector de Villa Rica, corregimiento de Río Abajo.

La mujer de tez morena presentaba quemaduras con algún tipo de químico en el rostro y el resto del cuerpo. También se podía observar que vestía blusa de color rojo y pantalón azul.

Vecinos dieron a conocer que la mujer no residía en este lugar y según se ha conocido, el cuerpo fue transportado por un auto sedán color gris y lanzado por desconocidos a la orilla del río, directo al herbazal a las 12:30 de la madrugada de ayer sábado.

LEA TAMBIÉN: Niegan solicitud en caso de droga en Hato Montaña

Los efectivos policiales recibieron el llamado, y se acercaron al paraje y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a cerrar la calle y la zona de donde podría ser la escena. Desde las calles adyacentes se podía observar el cuerpo inerte en posición de lado.

Los funcionarios de Criminalística con ropa especial del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) bajaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver y realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo para su traslado respectivo a la Morgue Judicial en Ancón. Se procederá de inmediato a la realización de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la hoy desconocida.

Se espera que en las próximas horas se acerquen a dichas instalaciones judiciales, conocidos o familiares, con el fin de identificar a la persona. Los funcionarios de la Sección de Homicidio /Femicidio del Ministerio Público verifican si se ha recibido reporte de persona desaparecida en las últimas horas en la ciudad capital. Van 18 mujeres asesinadas en estos once meses del 2018.

En el mismo sector donde se dio el hallazgo se han reportado dos crímenes en los últimos años, entre ellos el de una educadora universitaria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.