Hallan cadáver putrefacto en Penonomé

Ayer, vendedores ambulantes, que ofrecen sus productos en el único semáforo que hay en la vía Interamericana, sintieron un mal olor, pero pensaron que se trataba de un animal muerto.
Vista general del lugar en donde fue ubicado el cadáver en Penonomé.

Vista general del lugar en donde fue ubicado el cadáver en Penonomé.

Por: Redacción / Web - Eric Montenegro. -

Panamá-  El cuerpo en estado de descomposición, de Adriano Arauz Pérez, de 48 años, fue localizado la mañana de este martes en los terrenos de un edificio abandonado en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

La estructura se ubica cerca del semáforo de la vía Interamericana, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación, quienes mantienen acordonada el área.

Según se informó de manera preliminar, ayer, lunes vendedores ambulantes, que ofrecen sus productos en el único semáforo que hay en la vía Interamericana, sintieron un mal olor, pero pensaron que se trataba de un animal muerto.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a una víctima inocente en Chilibre; solo tenía 13 años

Los malos olores que emanaba del sitio en donde fue hallado el cadáver fue lo que alertó a un grupo de vendedores de fruta apostado en un semáforo.

Familiares de Araúz Pérez, habían reportado a las autoridades el pasado 6 de noviembre su desaparición ante la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Personal del Ministerio Público (MP) encontró entre los restos humanos, una tarjeta Clave además de dinero en efectivo y un teléfono móvil, los cuales fueron reconocidos por familiares del desaparecido.

Pérez residía en el sector de Juan Díaz en el distrito de Antón, indicaron sus familiares.

Funcionarios del MP trasladaron el cuerpo a la morgue judicial de esta provincia para la práctica de la autopsia por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.