Hallan con vida a menor reportada como desaparecida

Las alertas se activaron a eso de las 7 de la mañana cuando la menor no se encontraba en casa ubicada en Arraiján.
Hallan con vida a menor reportada como desaparecida

Hallan con vida a menor reportada como desaparecida

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La angustia y la desesperación se apoderó de una familia en la barriada Valle Hermosa de Arraiján, tras percatarse que una de sus hijas, Estefany Pinto, de 12 años, inexplicablemente no se encontraba en la residencia.

La familia de la preadolescente se percató de su desaparición sobre las 8:00 de la mañana, por lo cual procedieron a dar aviso a la Policía Nacional en este distrito.

Sobre las 5:00 de la madrugada, la madre de la niña, aseguró haberla visto en su habitación, antes de salir a trabajar.

El padre de la menor, un miembro de un estamento de seguridad del Estado, alertó sobre la desaparición de su hija de su casa.

La teniente Nitxia Nicholson, encargada del Servicio de Niñez y Adolescencia en Arraiján, informó que, luego de entrevistarse con los padres de la menor se procedió a realizar las tareas de búsqueda.

Horas después, las unidades policiales lograron localizar en la barriada Puerta de Hierro, en Nuevo Arraiján a la menor en una residencia, cuya propietaria dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, la niña fue llevada a un centro médico para su revisión y que las autoridades competentes continuarán con las debidas investigaciones para determinar lo ocurrido en este casa.

La noticia de la desaparición de la preadolescente causó revuelo, debido a que actualmente se encuentra desaparecida una niña de nueve años. 


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.