Hallan cuerpo amordazado y tirado en cuneta de Nuevo Belén (Video)

Otro asesinato ocurrió Génesis, en el mismo corregimiento de Tocumen, donde se encontró el cuerpo calcinado de una persona. En la últimas 24 horas se han registrado 5 asesinatos.
Hallan el cuerpo de un hombre amordazado de pies y manos en Nuevo Beleén. Vía Alexander Santamaría

Hallan el cuerpo de un hombre amordazado de pies y manos en Nuevo Beleén. Vía Alexander Santamaría

Por: Redacción / Crítica Fotos / Alexander Santamaría -

La noche se tiñó de sangre en el sector este de la capital donde fueron reportadas dos víctimas en hechos separados de violencia. Ambos cuerpos estaban amordazados, y uno fue encontrado calcinado.
Uno de los sucesos se registró en Nuevo Belén en el corregimiento de Tocumen, donde se dio el hallazgo del cuerpo de una persona amordazada y amarrada de pies y manos. Aparentemente, con impactos de balas en la cabeza-
Por otro lado, en el sector de Génesis, de Las Mañanitas, fue ubicado un cadáver calcinado y también amordazado, según los primeros informes.
Unidades de la Policía Nacional cercaron el área en ambos casos y peritos de Criminalista se trasladaron a la escena para recabar indicios que puedan ayudar a la investigación que se inicia.
Estos dos crímenes se suman a otros tres ocurridos en las últimas 24 horas en distintos puntos del país.

LEE TAMBIÉN: Lo matan a tiros en Betania (Video)

Muy temprano en la mañana se dio informó del hallazgo del cuerpo de una menor de 15 años embarazada, en la comunidad de La Florida en el corregimiento de Nueva California, en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.
La quinceañera fue asesinada con arma blanca a la altura del cuello, el lunes en horas de la noche.
En horas de la tarde, Paulo Hernández Aguilar, alias "Payo", fue asesinado de varios disparos en el sector de Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.
"Payo"  fue interceptado por los sicarios, quienes viajaban en una camioneta tipo Lexus y al momento de acercarse al auto de la víctima, bajaron el vidrio de una de las ventanas y procedieron a efectuarle las detonaciones.
En otro caso, un hombre conocido como Yamir, de 35 años, murió al recibir varios disparos mientras se encontraba en Avenida de la Paz, la principal del corregimiento de Betania.
 

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.