Lo matan a tiros en Betania (Video)

Lo matan a tiros en Betania (Video)

Lo matan a tiros en Betania (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre conocido como Yamir, de 35 años, murió al recibir varios disparos mientras se encontraba en Avenida de la Paz,  calle del Ingenio, corregimiento de Betania.
Sujetos desconocidos disparan contra eYamir, quien manejaba un auto, tipo camioneta de color gris 
Este  nuevo hecho de violencia se registra la noche de este martes, lo que aumenta el número de muertos en la capital.
El herido agonizando fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania, para recibir atención médica, pero fue muy poco lo que pudieron hacer los médicos.  El hombre ya había fallecido cuando llegó a la policlínica. 
La víctima mantenía orden de captura por su presunta vinculación en un crimen ocurrido en junio del 2021 en Patoio Limoso, distrito de San Miguelito.
Este hecho ocurre, horas después del asesinato de Paulo Hernández Aguilar, alias "Payo", en el sector de Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Peritos de Criminalística llegaron a la escena del crimen para recopilar los casquillos de bala y otros indicios que les permitirán identificar a los sicarios.
Por su parte, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se trasladaron hasta la policlínica para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, el cual luego será trasladado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

El hombre, quien residía en Veranillo,  mantenía un oficio de captura por un homicidio perpetrado en junio de 2021.
La Policía Nacional montó un operativo en la zona para ubicar a los homicidas.


 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.