Hallan dos armas de policía abandonadas en restaurante

Hallan dos armas de policía abandonadas en restaurante

Hallan dos armas de policía abandonadas en restaurante

Por: Redacción Crítica -

Dos pistolas calibre 9 milímetros Glock 17 fueron abandonadas dentro de una bolsa de color azul en la mesa de una restaurante ubicado en el corregimiento de Betania, que al ser verificadas se conoció se trataban de armas pertenecientes a la Policía Nacional.

El hallazgo fue reportado la noche del pasado lunes de Carnaval por el supervisor del local comercial, que al ver la bolsa sobre la mesa, se percató de que la misma tenía arma de fuego en su interior.

Este procedió inmediatamente a llamar a los efectivos policiales de la subestación policial en Betania.

Los policías, tras acercarse, confirmaron la presencia de las armas de fuego, cada una con su respectivo cargador vacío y un tercer cargador con 16 balas sin detonar, los cuales procedieron a trasladar hacia la base policial.

En las investigaciones se confirmó que se trataba de armas de reglamento asignadas a miembros policiales en la Zona de Policía de San Miguelito.

De inmediato, se inició una investigación por parte de la Dirección de Responsabilidad Policial (DRP) de la Policía Nacional, tras el informe elaborado por el oficial de turno, por la irregularidad detectada.

Se verifican las tomas captadas por las cámaras de seguridad del local comercial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.