Hallan droga dentro de buque en Colón: 49 paquetes incautados
El buque, proveniente de Ecuador, hizo escala en Colón (sector Atlántico) y tenía como destino final Bélgica, en Europa.
Unos 49 paquetes de droga fueron incautados dentro de un buque en la Terminal Portuaria de Colón, tras un operativo realizado por la Fiscalía de Drogas con apoyo del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), según informó la Procuraduría de la Nación este domingo 19 de enero.
El buque, proveniente de Ecuador, hizo escala en Colón (sector Atlántico) y tenía como destino final Bélgica, en Europa.
El SENAN detalló que este decomiso forma parte del Plan Firmeza, ejecutado bajo la Operación Escudo Protector, una estrategia conjunta con las autoridades judiciales.
La droga estaba oculta en el panel de refrigeración de un contenedor dentro de la embarcación.
La Fiscalía de Drogas y el SENAN continúan recopilando detalles sobre este importante decomiso de estupefacientes.