Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Hallan muerto a joven arrastrado por cabeza de agua, su prima se salvó

Unidades de Búsqueda y Rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ubicaron el cadáver a más de un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado en Santa Marta.

El cuerpo fue ubicado un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado en Santa Marta. Foto: Sinaproc

Por: Redacción / Web -

Ubican el cuerpo sin vida de un joven de 22 años con discapacidad que había sido reportado como desaparecido ayer, luego de ser arrastrado por una cabeza de agua al intentar cruzar una quebrada.

El trágico suceso tuvo su génesis la noche de ayer en Cerro Marta, corregimiento de El Copé, provincia de Coclé, cuando regresaba de una actividad religiosa.

Unidades de Búsqueda y Rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ubicaron el cadáver a más de un kilómetro de distancia de donde fue arrastrado en Santa Marta



LEE TAMBIÉN: Torturan a un hombre hasta matarlo en El Coco en La Chorrera (Video)

El joven que falleció, presumiblemente por ahogamiento, se encontraba junto a su prima de 16 años, la cual fue ubicada en horas de la noche de ayer con vida, pero con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

Se conoció que la joven logró sobrevivir ya que logró aferrarse a un árbol luego de ser sorprendida por la fuerte corriente



El director regional del Sinaproc en Coclé, Leonel Rodríguez, solicitó a los residentes de estas comunidades tener mucho cuidado al cruzar ríos y quebradas en época de invierno ya que las cabezas de agua pueden sorprenderlos y acabar con sus vidas, como ocurrió en este caso.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title