Hallan taxista muerto en estacionamientos de un mercado en Chiriquí

Tras percatarse de lo sucedido, las personas que lo encontraron llamaron a los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), pero estos no pudieron hacer nada por él moas que dictaminar que ya no tenía signos vitales.
Vista general del área en donde ocurrió el hecho.

Vista general del área en donde ocurrió el hecho.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de un taxi fue encontrado muerto la mañana de este martes, en los estacionamientos del mercado de la Cadena de Frío en la provincia de Chiriquí.

Tras percatarse de lo sucedido, las personas que lo encontraron llamaron a al 911, pero los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias no pudieron hacer nada por él más que dictaminar que ya no tenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se presentaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver, para luego enviarlo a la morgue en donde se la practicará el examen de necropsia.

Extraoficialmente se habla que el trabajador del volante falleció a causa de un infarto, pero esa tesis deberá ser confirmada durante la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.