Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hedentina alertó a residentes de Génesis de que uno de sus vecinos había muerto

Residentes del lugar, tras sentir un fuerte hedor a putrefacción se asomaron por una de las ventanas de la humilde casa de bloques, verjas y zinc, logrando visualizar el cadáver sobre una cama ubicada dentro del inmueble.

Vista externa de la residencia en donde fue ubicado el cadáver. Foto: Jorge Luis Barría

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en horas de la tarde de ayer martes, dentro de una residencia ubicada la barriada Génesis, en Las Mañanitas, sector este de la ciudad capital.

Datos preliminares indican que residentes del lugar, tras sentir un fuerte hedor a putrefacción se asomaron por una de las ventanas de la humilde casa de bloques, verjas y zinc, logrando visualizar el cadáver sobre una cama ubicada dentro del inmueble.

LEE TAMBIÉN: Perro que fue filmado casi agonizando está muy desnutrido (Video)

Inicialmente se cría que la víctima, de la cual se desconoce su identidad por el momento, se había suicidado, pero en horas de la noche, durante la diligencia de levantamiento del cadáver, el personal de Criminalística del Ministerio Público determinó que mantenía un golpe en la cabeza, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio perpetrado con un objeto contundente.

Tras concluir la diligencia de levantamiento del cadáver, los peritos recopilaron todas las evidencias posibles, que junto al resultado del examen de necropsia les ayudará a determinar si están frente a un homicidio, suicidio o una muerte accidental.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content