Hieren a comerciante en asalto en minisúper de Puerto Escondido

El comerciante fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por los galenos de turno.
Hieren a comerciante en asalto en minisúper de Puerto Escondido

Hieren a comerciante en asalto en minisúper de Puerto Escondido

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Panamá-  Un comerciante, de 54 años de edad, fue atacado la noche del martes, en su negocio en el sector 2-1 de la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal.

LEE TAMBIÉN:   TRIPLE CRIMEN POR UN TUMBE

Eran las 8:01 p.m., cuando los residentes de esta populosa comunidad escucharon varios tiros.

Al salir a ver se dieron cuenta de que el comerciante había sido atacado por un delincuente para presuntamente para robarle.

Todo ocurrió cuando a esta hora, un hombre se hizo pasar como cliente en el minisúper "Jorge" pidió algo y cuando el comerciante lo iba a atender, le hizo las detonaciones. Para luego darse a la fuga, con el robo frustrado, en medio de las calles de esta comunidad.

El comerciante fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por los galenos de turno.

El mismo presentaba una herida en el área abdominal, por lo que paso a manos de los cirujanos del nosocomio.

A altas horas de la noche se desarrollaron una serie de operativos en toda el área, donde se detuvo a unas tres personas, que pasaron a investigación de este caso de robo a mano armada, lesiones personales en contra del comerciante y posesión ilícita de drogas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.