Hierros lo apañaron tras caer de un 14 piso en el Dorado
El hombre supuestamente se mantenía realizando unos trabajos en su apartamento.
Vistas del Ph de donde cayó el hombre. Foto/ Edwards Santos
- ETIQUETAS:
- accidente
- muerte
- Hombre
- Ministerio Público
Por: Jorge Luis Barría/Web -
Un hombre, de generalidades desconocidas, cayó supuestamente la tarde de hoy lunes, del piso 14 ubicado en el PH Park View II en el Dorado, Corregimiento de Betania.
La persona quien vestía un pantalón de tela negro y un suéter blanco quedó incrustado entre los hierros que están en la cerca perimetral que divide el edificio con las otras residencias aledañas al Ph.
Tras lo ocurrido como primeros intervinientes llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos para atender el hecho, pero fue tarde, porque la persona ya se encontraba sin vida con los hierros entre las costillas.
Los camisas rojas tuvieron que amarrar el cuerpo del hombre a las barras de hierro de la cerca, para así evitar que cayera al vacío y complicar el levantamiento del cuerpo al momento las investigaciones por los peritos.
LEE TAMBIÉN: Matan a padre e hijo para robar en minisúper
El hecho causó conmoción entre los vecinos, quienes no salían del asombro al presenciar lo ocurrido, incluso un seguridad de un local cercano indicó que no se explicaba cómo pudo caer, sí los apartamentos tienen un gran espació como balcón.
Te puede interesar
Policía busca a asesinos de seguridad. Encuentran 3 armas y monedas
Dos adolescentes arrestados por homicidio en plena calle
NADA DE NADA TRAS ASESINATO DE SEGURIDAD
Dos pelaos detenidos por crimen en Colón
No permita que su hijo sea víctima por quemaduras por mal pirotecnia
Algunas personas manifestaron que supuestamente el hombre estaba realizando unos trabajos cuando cayó, pero esta versión está siendo confirmada por el personal de investigación del Ministerio Público, quienes llegaron para el levantamiento del cuerpo, que duro cerca de tres horas, ya que la posición en que se encontraba el hombre complicó que los peritos lo revisaran minuciosamente tras quedar casi desgarrado.