Hombre asesinado en parada de buses en Nuevo México

Un hombre perdió la vida en un acto de violencia, convirtiéndose en la víctima número 17 de homicidio en la provincia.
Escena del crimen ocurrido esta mañana en Nuevo México

Escena del crimen ocurrido esta mañana en Nuevo México

Por: Diómedes Sánchez -

La víctima del homicidio número 17 en la provincia de Colón ha sido identificada como Eugenio Delgado Vergara, de 39 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Intento de homicidio: Hombre recibió varios disparos en Colón

El homicidio ocurrió en la mañana del miércoles, cuando Delgado se encontraba en la parada de autobuses en el sector de Los Diamantes, comunidad de Nuevo México, en el corregimiento de Sabanitas. 

En ese momento, un automóvil pasó frente a él, desde donde los agresores abrieron fuego.

Al percatarse de la situación, Vergara intentó huir, pero los pistoleros continuaron disparando. Buscando refugio, se dirigió a una empresa de reparación de automóviles, sin embargo, los sicarios lo siguieron y lo alcanzaron dentro del establecimiento, donde le propinaron varios disparos fatales.

Tras el incidente, las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

Paralelamente, el Ministerio Público también se presentó en el área con el fin de recolectar evidencia y otros elementos que puedan contribuir a esclarecer el asesinato.

Este hecho se encuentra bajo investigación, con acciones operativas en curso para identificar y capturar a los responsables de este crimen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.