Hombre corrió por su vida, pero 3 balas lo alcanzaron. ¡Ejecutado!

Antes del hallazgo del cuerpo del hombre, se escucharon varios disparos. El hecho se registra frente a un área residencial
Unas horas antes de su muerte, el conductor del taxi  afirmó que había recibido amenazas por lo que sentía temor por su vida. Foto/Video: Landro Ortiz

Unas horas antes de su muerte, el conductor del taxi afirmó que había recibido amenazas por lo que sentía temor por su vida. Foto/Video: Landro Ortiz

Por: Redacción / Crítica -

Rodney Alfredo Rodríguez corrió para salvar su vida, sin embargo no logró llegar a ningún lugar. Tres balas impactaron en su cuerpo y terminó a unos 300 metros del auto que conducía. Sus verdugos escaparon de la escena del crimen: un terreno baldía, ubicado frente a la barriada Colinas del Este, en el corregimiento de las Garzas, sector de la Mireya. 
El hecho se registra en medio de un área boscosa, donde fue encontrado el cuerpo del hombre de 42 años en una quebrada en el sector de Los Lotes, muy cerca del auto, tipo taxi, con matrícula, 536060 y BRI6503,  que  conducía.
Por la posición del cuerpo, se presume que Rodríguez corrió para salvar su vida, pero fue alcanzado por las balas, que lo impactaron en la cabeza, abdomen y en uno de sus brazos.
Unas horas antes de su muerte, el conductor del taxi  afirmó que había recibido amenazas por lo que sentía temor por su vida.

LEE TAMBIÉN Entrenador panameño condenado en EE.UU. por dopar caballos


Unidades de la Policía Nacional se trasladaron al sitio y cercaron la escena. También llegó personal del Ministerio Público.
Se conoció que la víctima tenía prontuario delictivo. Estuvo preso en el Centro Penitenciario la Joya y en La Joyita, por delito relacionado con drogas, además se le vinculó con caso un  homicidio y otro de intento de homicidio.
Rodríguez fue detenido en varias ocasiones este año, uno de la ellas en posesión de un dron y de varios envoltorios con cigarrillos, que iba a ingresar al penal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.