Hombre le corta el cuello a su pareja mientras dormía y luego escapa

El hombre escapó de la casa donde reside la mujer, de 28 años, quien fue auxiliada por sus vecinos
Hombre le corta el cuello a su pareja mientras dormía y luego escapa

Hombre le corta el cuello a su pareja mientras dormía y luego escapa

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre le cortó el cuello a su pareja sentimental mientras dormía, y cuando pensó que había acabado con su vida, huyó de la escena.
El hecho ocurrió la noche de este lunes, en la comunidad de Santa Catalina, en el corregimiento de San Pedrito, comarca Ngöbe Buglé.
Según informes preliminares, los vecinos escucharon ruidos en los alrededores de la casa donde reside la víctima, se acercaron a la vivienda y encontraron a la mujer desangrándose por la herida.

LEE TAMBIÉN: Hombre muere atropellado en Tierras Altas


La mujer, de 28 años, fue atendida de emergencia por personal de Salud de la comunidad, que brindó los primeros auxilios y lograron contener el sangrado durante la madrugada hasta que en horas de la mañana de hoy, fue trasladada a un centro hospitalario, en un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval.
La directora del Instituto Nacional de la Mujer, Nellys Herrera, afirmó que en este tipo de zonas de difícil acceso los casos pueden ser comunes, debido a lo que calificó de "violencia silencio", ya que no hay lugares donde se puedan presentar denuncias. 
Agregó que se está trabajando en estrategias conjuntas para poder tener mayor presencia en las zonas comarcales. 
 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.