Hombre mata un perro a punta de machetazos en Chiriquí

Al parecer el agresor observó una pelea entre su perro y el del vecino, lo que al parecer le molestó, por lo que agarró un machete y decidió darle varios machetazos al can del vecino hasta causarle la muerte.
Vista del perro que recibió varios machetazos. Foto: Mayra Madrid

Vista del perro que recibió varios machetazos. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Moradores de la comunidad de El Tejar en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, están preocupados ante la  actitud agresiva de un morador del sector quién asesinó a punta de machetazos a un perro frente a la mirada de varios niños que estaban jugando en la parte de afuera de una residencia.

Todo indica que el sujeto, quien es residente en el sector, caminaba hacia su trabajo la tarde de este domingo, cuando observó una pelea entre dos perros, uno de su propiedad y el otro del vecino, lo que al parecer causó que se molestara, por lo que agarró un machete y decidió darle varios machetazos al can del vecino hasta causarle la muerte.

Dorisel Beitia, propietaria del perro agredido, dijo que están cansados de la actitud de esta persona, que sin ningún tipo de piedad le metió varios machetazos su perro hasta verlo morir producto de las heridas que le causó y posterior a un intercambio de palabras con ellos se fue hacia su trabajo como si nada hubiera pasado.

LEE TAMBIÉN: Balacera dentro de la cárcel de Colón deja dos muertos y un herido (Video)

"Ya estamos cansados de esta persona, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, había un niño de tres años que lo vio todo, yo le grité que así como había matado al perro puede matar a una persona y él me dijo que eso era lo que estaba esperando que alguien fuera a reclamarle para que vieran lo que pasaría" expresó la propietaria del canino.

Los moradores indicaron que la denuncia fue interpuesta y se espera que para este martes ambas partes acudan ante el corregidor.

Ante la situación registrada, éste medio trató de contactar a la persona involucrada en este hecho, pero no se obtuvo una respuesta positiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.