Hombre se lanza de un puente y muere; hay otra víctima por atropello

Ambos hechos ocurrieron a minutos de diferencia. Este es el segundo caso de suicidio que ocurre en el mismo lugar en los últimos cuatro días.
Hombre se lanza de un puente y muere; hay otra víctima por atropello

Hombre se lanza de un puente y muere; hay otra víctima por atropello

Por: Redacción / Critica -

Dos muertos se registran la noche de este miércoles en la provincia de Veraguas. uno por accidente de tránsito y el otro por un suicidio. Ambos hechos ocurren muy cerca uno del otro.
A eso de las 8:30 de la noche, una persona, de generales desconocidas, decidió terminar con su vida y recurrió al puente peatonal de Santiago, y de allí se lanzó.
Su cuerpo inerte terminó a la mitad de la vía Internamericana. El personal de emergencia que llegó a brindar los primeros auxilios poco pudo hacer, el hombre estaba muerto.

LEE TAMBIÉN: Soldador se lanza de un puente en Santiago y muere en la vía


Esta es la segunda persona que muere tras lanzarse del mismo puente en menos de 5 días. Hasta ahora no se logró obtener la identidad de la persona fallecida.
El primer caso se registró la mañana del sábado 11 de enero, cuaando un soldador de profesión optó por lanzarse del puente peatonal por razones que están siendo investigadas por el Ministerio Público.
Muy cercano en el lugar de esta tragedia, otra persona murió esta noche al ser atropellada en La Peña
Este hecho de tránsito se dio a eso de las ocho y  media de la noche, lo que suman dos víctimas en una sola noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.