Hombres vestidos de negro y encapuchados le dan piso a "Titín"

Tres hombres dispararon contra "Titin", quien murió dentro de una residencia. Tenía en su cuerpo, 20 heridas de bala
Hombres vestidos de negro y encapuchados le dan piso a "Titín"

Hombres vestidos de negro y encapuchados le dan piso a "Titín"

Por: Redacción / Crítica -

Concepción Camarena, conocido con los alias de "Titín" y "Titingo” murió acribillado a tiros, por sujetos desconocidos dentro de una casa, ubicada en Altos de la Tosca, en el distrito de Chepo, sector de Panamá Este.
El hecho de sangre ocurrió la noche del miércoles cuando "Titín" se encontraba en los terrenos de una casa  y tres hombres, vestidos de negro y encapuchados, se le acercaron y le dispararon.
Camarena intenta escapar de sus atacantes e ingresa a una residencia, sin embargo, el esfuerzo fue en vano, ya que sus verdugos lo persiguen y acaban con su vida. Unas 20 heridas de bala tenía en diferentes partes del cuerpo.
Tras este hecho, los autores del crimen escaparon del lugar.

LEE TAMBIÉN: Fuego consume varios dormitorios de Remar en Chilibre [Video]

Unidades policiales acudieron al lugar y confirmaron la muerte de "Titín". 
La Policía inició operativos de búsqueda para dar con los responsables del hecho, que se suma a la ola de violencia que se registra en la capital, en la que se han visto involucrados sujetos con prontuario delictivo y pertenecientes a grupos de pandilleros.
"Titín" está relacionado con delitos de robo y, en el 2011 fue víctima de un ataque con arma de fuego, en el área de Veracruz, en la provincia de Panamá Oeste. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.