Homicida esperó sentado en su casa hasta que la policía lo fue a capturar

El sesino se retiró a su casa para esperar que el Ministerio Público le ordenara la detención preventiva la cual se hizo efectiva horas después.
Homicida esperó sentado en su casa hasta que la policía lo fue a capturar

Homicida esperó sentado en su casa hasta que la policía lo fue a capturar

Por: José Vásquez / Web -

Un ciudadano de 36 años fue aprehendido en horas de la noche del sábado, por presuntamente ser responsable de haber causado la muerte a Erick Omar Atencio de 49 años, a quien le propinó dos heridas en el pecho, cuando discutían en una gallera que se realizaba en el jardín Tres Estrellas en Dolega, en la provincia de Chiriquí.

Sin embargo una fuente reveló que el hoy aprehendido se entregó de manera voluntaria al Ministerio Público, quien no quiso ordenar la aprehensión en primera instancia, señalando que no habían terminado las diligencias de levantamiento de evidencias.

LEE TAMBIÉN: Lo asesinan tras discusión en la gallera

El asesino se retiró a su casa para esperar que el Ministerio Público le ordenara la detención preventiva la cual se hizo efectiva horas después.

El homicidio se registró en horas de la madrugada del sábado en una gallera donde el asesino y la víctima discutieron y el hoy capturado le propinó dos heridas en el pecho con un arma blanca a Atencio, y luego se dio a la fuga.

Erick Omar Atencio fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde murió cuando estaba siendo atendido por los galenos a causa de las heridas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.