Lo asesinan tras discusión en la gallera

En el jardín hay un auto que no se descarta pueda ser de la persona que asesinó a Atencio.
Lo asesinan tras discusión en la gallera

Lo asesinan tras discusión en la gallera

Lo asesinan tras discusión en la gallera

Lo asesinan tras discusión en la gallera

Por: José Vásquez /Web -

Erick Omar Atencio, de 49 años aproximadamente, perdió la vida hoy, sábado en horas de la madrugada a consecuencia de dos heridas con cuchillo que le fueron propinadas por un sujeto durante una riña durante una gallera que se registró en el jardín "Tres Estrellas" en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Doble homicidio en El Porvenir de Pedregal [Video]

Presuntamente se dio una discusión entre el agresor y la víctima en medio de la actividad. El homicida sacó un arma blanca para propinarle dos heridas a la altura del pecho a Atencio, el cual que quedó tirado en el lugar.

El hombre mal herido fue trasladado hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde minutos más tarde falleció, según confirmaron las autoridades del nosocomio.

Algunas personas que estaban en el lugar dieron la descripción del presunto agresor, quien escapó del lugar por un matorral próximo al jardín, que era custodiado por guardias de seguridad.

Las investigaciones son adelantas por la Fiscalía de Homicidios y las unidades de la Policía Nacional.

En el lugar hay un auto que no se descarta pueda ser de la persona que agredió al ciudadano, que falleció producto de las heridas causadas con el arma blanca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.