Homicidio en Pedregal fue por problema de pandillas

Se trata de tres a cuatro personas quienes pudieron haber tenido participación en la muerte de este joven en en sector de La Favela en Pedregal para la noche del domingo.
Vista general del área en donde fue ubicado el cadáver. Foto: Mayra Madrid

Vista general del área en donde fue ubicado el cadáver. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Las investigaciones que adelantan las autoridades en la provincia de Chiriquí para esclarecer la muerte de Jair Gonzalo González Castillo, alias "Pingui" de 26 años, quien perdió la vida el pasado domingo en horas de la noche en el sector conocido como La Favela en David, han llevado a determinar como principal móvil de este hecho un problema entre pandillas que operan en el sector.

El jefe de la policía en Chiriquí, Sisinio Núñez, dijo que se debe a diferencias entre sujetos del mismo lugar, pero las investigaciones ya están bastante avanzadas, pues ya se tienen identificados a los sujetos que presuntamente participaron en este hecho de sangre.

"Se trata de un trabajo en conjunto, donde el Ministerio Público encabeza las investigaciones y donde se tienen identificados a los presuntos  sospechosos como autores materiales del hecho. Esperamos que esta semana se puedan dar resultados positivos" Expresó Núñez.

LEE TAMBIÉN: Balean a un hombre para robarle en Mano de Piedra; está delicado

Dijo, que se trata de tres a cuatro personas quienes pudieron haber tenido participación en la muerte de este joven en sector de La Favela en Pedregal para la noche del domingo.

La víctima recibió varios impactos de bala de arma de fuego, cuando sus verdugos llegaron hasta la residencia donde se encontraba el joven, lo llaman por su nombre, éste sale y es en ese momento es que disparan en su contra, quitándole la vida.

En la provincia de Chiriquí aún persiste el tema de las pandillas, donde sus integrantes disputan el dominio de territorio, siendo identificadas la existencia de más de 20 pandillas.

Se trata del segundo homicidio registrado en los primeros días del mes de Enero de este año en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.