Honras fúnebres de fiscal se realizarán mañana
Familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo se darán cita en la basílica menor a las 8:00 a.m. para participar en la misa en memoria de Patricia Soledad.
Panamá- Mañana viernes se realizarán las honras fúnebres de la Fiscal Adjunta, Patricia Soledad Ossa Sánchez, de 38 años, en la iglesia Don Bosco, ubicada en el corregimiento de Calidonia.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo se darán cita en la basílica menor a las 8:00 a.m. para participar en la misa en memoria de Patricia Soledad, quien deja en la orfandad a tres hijos de 5, 14 y 18 años.
Ayer, una juez de garantías le imputó cargos a Orlando Cuesta, de 36 años, expareja de la fiscal, por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado.
El cargo por robo le fue imputado a Cuesta debido a la desaparición del celular de Ossa, el cual se presume es clave para la investigación.
Extraoficialmente se conoció que Cuesta no cuenta con un trabajo formal desde hace casi un año y ocasionalmente realizaba carreras en InDriver.
